El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, lamentó este jueves la muerte del procurador general de la República, Carlos Escarrá, y calificó este lamentable hecho como un golpe duro para los venezolanos.
"Es un golpe duro que va a ser difícil de superar. Tenemos el deber de hacerlo pero no será fácil", dijo a través de un contacto con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Televisión.
El titular de la cartera de Energía Eléctrica definió el legado que ha dejado el procurador a los venezolanos a través de la palabra indispensable porque "la propia Constitución que Venezuela tiene, en buena medida, que es la que abre las puertas a todo lo que estamos viviendo, es obra de Carlos Escarrá".
"Para nosotros, los que no somos duchos en el Derecho y que tenemos nociones de la justicia, todas las intervenciones de él (Carlos Escarrá) eran una cátedra", comentó.
Escarrá falleció este miércoles en el estado Aragua. Fue militante, por 25 años, del Partido Comunista de Venezuela y formó parte del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200. Posteriormente se unió a las filas del partido fundado por el presidente Hugo Chávez, Movimiento V República.
Sus restos están siendo velados en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario