viernes, 27 de enero de 2012




El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, lamentó este jueves la muerte del procurador general de la República, Carlos Escarrá, y calificó este lamentable hecho como un golpe duro para los venezolanos.

"Es un golpe duro que va a ser difícil de superar.
Tenemos el deber de hacerlo pero no será fácil", dijo a través de un contacto con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera de Energía Eléctrica definió el legado que ha dejado el procurador a los venezolanos a través de la palabra indispensable porque "la propia Constitución que Venezuela tiene, en buena medida, que es la que abre las puertas a todo lo que estamos viviendo, es obra de Carlos Escarrá".

"Para nosotros, los que no somos duchos en el Derecho y que tenemos nociones de la justicia, todas las intervenciones de él (Carlos Escarrá) eran una cátedra", comentó.

Escarrá falleció este miércoles e
n el estado Aragua. Fue militante, por 25 años, del Partido Comunista de Venezuela y formó parte del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200. Posteriormente se unió a las filas del partido fundado por el presidente Hugo Chávez, Movimiento V República.

Sus restos están siendo velados en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario